lunes, 24 de diciembre de 2012

Arena vieja

Camino con el paso
del que conoce el valor de la vida
el sol a mis espaldas
frente a mí, no sé lo que hay
quizás ya haya estado aquí
y de mi segundo retorno
no traigo más que resentimiento
arena en mis botas
y voluntades hechas pedazos
junto a voces ajadas
mezcladas con arena vieja
mi vida ya no me pertenece
por eso no temo a la muerte
no huía, perseguía a lo que se alejaba
no sé cómo va a llenarse el tiempo ahora
no sé quiénes sois ahora

Me sorprende que aún no te haya dedicado línea alguna, aún siendo lo último en lo que pensé. Será porque somos jóvenes.

6 comentarios:

  1. Hola me gusta como escribís , logras de lo simple hacer algo bello y eso es difícil , te dejo un abrazo y cuando tengas ganas y tiempo te invito a darte una vuelta por “les dije que me llevaran al medico” blog de poesía www.rubendariocallejas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo torre de la biblioteca! Fantástico poema nuevamente. Nos gustaría, si no es mucho pedir y por supuesto te quedaríamos humildemente agradecidos. Publicar alguno de tus poemas en nuestro blog, como una colaboración. Si te agrada la idea, estaría bien que tu lo eligieras, decidieras como te gustaría que apareciera y que foto le acompañara. Gracias y saludos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Vine a agradecerte la visita y me encontré con este poema que resuena como lugar común en esta humanidad deshabitada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigamos visitándonos entonces para habitar la humanidad a la que te refieres.

      Un saludo.

      Eliminar