lunes, 19 de noviembre de 2012

Bienvenida


Has dejado entrar al horror
que aletea bajo la cama
bienvenida a mi habitación
más oscura.

Me permito un primer viaje
embriagantemente narcótico
bienvenida a la antesala de
la locura.

Muérdanse la nuca al salir
y bañen la píldora en alcohol
fue la extraña petición tras
despedirnos.

Esfuércense en anticipar
a sus más sinceras poesías
saben demasiado, todas y
cada una.

Son luz de razón que brilla
tras el ciclo de la experiencia
nunca olviden su habitación
más oscura.



2 comentarios:

  1. Lo de los narcoticos ha hecho que me erice un poco.
    A veces y solo a veces me siento cierta familiaridad con esas oscuridades.

    ResponderEliminar
  2. Tu escribes desde la torre bellos poemas. Yo, en cambio, los escribo resguardado en mi trinchera.

    http://latrincherarmonica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar